Problemas exterior2 gratuito

Problemas exterior2 gratuito

Re: cubierta de la piscina de limpieza?

yo suelo este metodo en mi cubierta agregado de concreto:

EZClean 15 en. Limpiador de superficies (Unión de lavado a presión)
Lavadora a presión de gas
El pulverizador de bomba con cloro sin diluir
En seco y húmedo Vac
Un ayudante (agradable, pero no es necesario)

He comprado un EZClean Limpiador de superficie de 15 pulgadas para adjuntar a mi lavadora a presión, ya que tengo una gran cantidad de hormigón en forma de patios, pasillos, patios y una gran entrada.

Cuando llegó el día para limpiar mi cubierta de la piscina, Me mojé la cubierta con agua a través de una manguera. Entonces, puse cloro puro en un pulverizador de bomba y rociaron la cubierta pre-humedecido, y le permitió reposar durante alrededor de una hora en las horas tempranas de la mañana. Yo no lo haría en el sol directo, ya que no parece ser tan eficaz.

Cuando se utiliza el EZCleaner, el agua comenzará a cabo de una manera, lo mejor es comprobar en qué dirección se va a ir, así como la mayor parte no va a ir a la piscina. Trabajarla para que el agua, los desechos, arena y otras cosas se dirigirán fuera de la cubierta o en un desagüe. Si el piscinas de agua una parte demasiado grande, puede detener periódicamente y usar una aspiradora para húmedo y seco para limpiar la basura o tiene un ayudante aspirar los escombros a medida que continúe adelante.

He buscado en Google para el EZClean 15 pulg. De gas limpiador de superficie, y hay algunos videos. Tu caso es distinto!

31k galón IG 18×36, Vinilo LoopLoc Sahara, filtro Hayward C-750 75sq ‘Cartucho, Pentair Intelliflow VS3050, SGS Breeze760 SWG, hecho en casa aireadores, SmartPool Nitro 52 escalador de la pared, TFT100 XL, boratos, y una perdiz en un peral 🙂

fuente www.troublefreepool.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − Diez =